Perfectos Desconocidos

Película

perfectos desconocidos

Película del año 2017, dirigida por Álex de la Iglesia. Se trata de una adaptación de la película italiana de 2016 Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese.

Seguramente y por lo menos habréis escuchado de ella, ya que se volvió muy popular en los anuncios del año pasado 2017, pero por si todavía no os suena, cabe destacar la trama de esta, donde un grupo de siete amigos de toda la vida quedan para cenar y deciden crear un juego para hacer la velada más pasajera.

El juego consiste en depositar los móviles de cada uno encima de la mesa y durante la cena, leer o contestar en voz alta cualquier mensaje o llamada recibido.

La película tiene toques de comedia, pero también de suspense y misterio, incluso un toque de drama.

No suelo ser muy fan de las películas que impliquen comedia, pero tenía pendiente verla desde el año pasado, ya que sus anuncios me cautivaron bastante, y no me arrepiento de haberla visto. Me resulto muy interesante y entretenida, así que esta es mi recomendación de hoy.

¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.