Ránking Ukaku – Tokyo Ghoul

Rio (posteriormente conocido como Shikorae) utilizando su kagune Ukaku.

Los usuario Ukaku liberan su kagune a la altura de los hombros; son rápidos y los mejores en el combate a distancia, pero esto les pasa factura y les hace ser también los que menos tiempo pueden aguantar peleando al máximo.

Ránking Ghoul Ukaku – Tokyo Ghoul

Banjou

banjou tokyo ghoul

No tiene nivel de peligro, seguramente sea rango C. Un ghoul pacifista, con una kagune muy poco desarrollada.


Touka

touka tokyo ghoul

La protagonista femenina de la historia, pacifista pero con un rango SS, pudiendo utilizar su kagune como arma de larga distancia, como escudo o incluso para generar rayos.


Ayato

ayato tokyo ghoul

Hermano de Touka, pero a diferencia de ella, se ha criado peleando. Su rango de peligro es SS, igual que su hermana, aunque se puede apreciar una gran diferencia entre la fuerza de Ayato y la de Touka.


Irimi

irimi tokyo ghoul

Una ghoul muy agresiva rango SS y líder de un gran número de soldados ghoul que fue vencida en el pasado y se volvió una ghoul pacífica. Combina a la perfección la agilidad que le proporciona su Ukaku junto con sus reflejos y sentidos, que son muy superiores a los de cualquier ghoul promedio.


Yomo

yomo ukaku tokyo ghoul

A pesar de ser un ghoul rango SS casi siempre pelea en su forma humana, y esto le basta para vencer a la mayoría de sus enemigos, ya sean humanos o ghouls. Se sabe que su kagune son dos alas negras que le dieron el apodo de «Cuervo» y que gracias a ellas es capaz de lanzar rayos mientras combate.


Takizawa

takizawa ukaku tokyo ghoul

Un investigador ghoul que fue abatido en combate, convertido a ghoul y torturado hasta que perdió por completo la cordura y obtuvo una fuerza de batalla de rango SS+ y una capacidad de regeneración excepcional dentro de los Ukaku.


Yoshimura

yoshimura ukaku tokyo ghoul

A pesar de ser un ser pacífico, posee un nivel de alerta SSS, y es conocido como el Búho de Un Ojo Pacífico, capaz de moverse más rápido de lo que la vista permite ver, suficientemente fuerte como para que los ghoul de rango S no le dejen ni heridas, y con uno de los mayores niveles de regeneración vistos en la serie. Además su kagune es tan formidable que lo posiciona como uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo, a pesar de tener una kagune enfocada al combate a larga distancia.


Eto

eto ukaku tokyo ghoul

La hija de Yoshimura, mitad ghoul, mitad humana, quien es el verdadero Búho de Un Ojo y la fundadora del Árbol Aogiri. Posee una formidable habilidad de combate cuerpo a cuerpo y una gran resistencia, aunque no tan buenas como las de su padre. Aún así compensa todo esto siendo mucho más rápida, siendo capaz de cambiar a su antojo la forma de su kagune y pudiendo incluso regenerarse al estar cortada por la mitad y sin cabeza. Su clasificación es SSS.


¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.