Digimon Nivel Mega / Mega Ultimate

Por encima de los Digimon nivel Supremo existen diecisiete especies, conocidas de forma oficial y denominadas Mega Etapa Evolutiva, que a juzgar por su inmensa cantidad de poder y fuerza podrían ser capaces de rivalizar contra varias especies de nivel Supremo al mismo tiempo.

Además, es muy posible que haya otras especies de Digimon que hayan alcanzado esta etapa. Las más probables que se encuentren en este nivel de poder son precisamente las evoluciones de estas especies, además, otros Digimon también con muchas posibilidades de estar en esta etapa son aquellos capaces de derrotar a estos individuos.

mega digimon, apocalymon

Más allá de especulaciones, estas son las especies oficiales que se encuentran en el Nivel Mega, considerada como la etapa evolutiva final a la que solo una diminuta porción de Digimon son capaces de llegar:


Digievolución Mega: Los Digimon más Poderosos del Universo

Antagonistas Digimon nivel Mega

Apocalymon

apocalymon

El primer Digimon nivel Mega que vimos en el anime, creado por la data de todos los digimon que murieron por ser más débiles que otros. A pesar de que en el anime fue relativamente sencillo conseguir derrotarlo, posee un poder tan grande que no se puede medir ni comparar con nadie: es capaz de hacer evolucionar o involucionar Digimons a su antojo, y puede descomponer todo lo que se encuentre a su alrededor en simples datos Digitales, solo lanzando ondas de poder.

Además su ataque más poderoso, el cual incluye su autodestrucción, abarca el multiverso casi al completo, usado para borrar y reiniciar todo el mundo Digital y Humano, conocido popularmente como Big Ban.


Armagemon

armaggedemon

Es la fusión de una cantidad enorme de bebés de Diaboromon, y un digimon tan poderoso como para rivalizar con cualquier de los Caballeros Reales del Mundo Digital.


Especies Chaosmon

Chaosmon

chaosmon

Un Digimon único en el Digimundo. Se formó a causa de un error en la programación del multiverso cuando un BanchoLeomon y un Darkdramon se fusionaron sin poder unificar sus respectivos núcleos digitales. Es por esto que Chaosmon es uno de los dos únicos Digimon con dos núcleos y a su vez, uno de los dos únicos ejemplos donde podemos ver un bug del mundo digital, pues se supone que estos no existían.


Chaosmon Valdur Arm

chaosmon valdur arm

Un Digimon único en el Digimundo. Se formó a causa de un error en la programación del multiverso cuando un BanchoLeomon y un Varodurumon se fusionaron sin poder unificar sus respectivos núcleos digitales. Esta variante de Chaosmon es el otro ejemplo de Digimon con dos núcleos y no sería raro pensar que es más poderoso que su semejante, pues en este caso BanchoLeomon está fusionado con un digimon sagrado.


Arkadimon – Forma Final

Arkadimon, digimon nivel mega

Arkadimon Mega es la evolución final de Arkadimon Supremo, y aunque no se sabe casi nada de él, un simple ataque suyo bastaría para destruir varios ejércitos Digimon al mismo tiempo.

Hasta donde sabemos, su pre-evolución, Arkadimon Supremo, ya era capaz de rivalizar e incluso superar en combate a Digimon nivel Mega, así que no es descabellado pensar que esta evolución pueda ser de las más poderosas entre todos los Digimon Mega.

Grandes Señores Demonio – Mega Digimon

Belphemon: Modo Furia

belphemon modo furia

Uno de los Siete Grandes Señores Demonios, y a su vez el digimon que representa el pecado de la pereza. Suele presentarse como uno de los entes más poderosos del Mundo Digital pero en un estado con muy poca energía, medio dormido. Sin embargo, cuando despierta se convierte en un Digimon todavía más temible, pues se dice que únicamente con rugir puede matar a cualquier digimon a su alrededor que no esté en su etapa Mega.


Demon Súper Definitivo

demon definitivo

Otro de los Siete Grandes Señores Demonio. En este caso, aquel que representa al pecado de la ira, quien supero su etapa Suprema tras absorber a Arkadimon Supremo, quien ya de por sí podía rivalizar contra Digimon nivel Mega.

Uno de sus más potentes ataques le otorga el poder de modificar la programación con la que sus adversarios han logrado existir, y de esta manera puede reducirles su poder o alterar su pensamiento.


Lucemon Modo Satánico

lucemon shadowlord mode

La evolución final del que es considerado el más poderoso de los Señores Demonio, la representación de la soberbia, que sin embargo ahora porta las coronas de los siete pecados capitales. Dentro de la esfera de oscuridad impenetrable que porta entre sus manos se encuentra su verdadera forma, protegida de cualquier daño que puede recibir mientras su gigantesco cuerpo morado destruye el universo.

Su aparición suele conllevar al exterminio del Mundo Digital.


Susanoomon – Nivel Mega

Susanoomon

susanoomon

Se dice que es el dios de la destrucción más poderosos de todos, y que cuando el caos absoluto reina en un mundo, él se presenta allí para eliminar a cada ser viviente y reiniciar el sistema. Posee una espada que corta todo sin excepción alguna.


Caballeros Reales – Mega Digimon

Omegamon

omegamon

El primer Caballero Sagrado que veremos en esta lista. Omegamon es la fusión entre un WarGreymon y un MetalGarurumon que escucharon los rezos desesperados de los demás Digimon por encontrar a un Dios bondadoso. Es experto en el combate cuerpo a cuerpo y en combate a distancia. Posee la Fuerza Omega, que le otorga la habilidad de conocer lo que harán sus rivales antes de que lo hagan y en un brazo derecho porta el Cañón Supremo, que le permite congelar a sus enemigos hasta el cero absoluto.


Omegamon Zwart

omegamon zwart

Es la fusión de Omegamon con Digitron Negro, el cual le otroga todavía más poder de ataque y resistencia, a cambio de perder un poco de velocidad.


Examon

examon

El segundo Caballero Sagrado que vemos en la lista. A su vez, es el Digimon Dragón Emperador, más poderoso que ningún otro, y el digimon más grande y con la mayor cantidad de datos existente. Su cuerpo entero está recubierto de Digizoid Rojo, el segundo metal más resistente del Digimundo, el cual usa para defenderse, utilizando sus alas como escudo, y para atacar, utilizando su gigantesca lanza y sus increíbles velocidades de descenso, pues vive en la exoesfera y ataca volando en picado desde allí.

Es tan sumamente grande que a veces tiene problemas para ser renderizado a la velocidad en que se mueve.


Dukemon Modo Carmesí

dukemon crimson mode

Es la forma en la que Dukemon, otro de los Caballeros Sagrados, consigue liberar todo su poder. Como está cubierto con Digizoid Rojo posee una resistencia muy por encima de la cualquier otro Digimon que no esté recubierto de este metal, y además consigue llevar su lanza y escudos a otro nivel, adquiriendo armas y alas que no pueden ser materializadas en el plano físico, pero que sin embargo pueden desintegrar a cualquier Digimon solo con pasar a través de él.


Ulforce V-Dramon Modo Futuro

ulforceVeedramon future mode x

Es lo forma definitiva del Caballero Sagrado Ulforce V-dramon, y es tan poderoso que puede permitirse el lujo de derrotar a Demon Súper Definitivo casi jugando con él.

Su cuerpo está recubierto de Digizoid Azul, el más raro del Digimundo, que otorga a su portador grandes mejoras ofensivas y defensivas a pesar de ser un metal extremadamente ligero. Gracias a esto Ulforce V-Dramon, junto con cualquiera de sus digievoluciones, es el Digimon más veloz del Digimundo.

De sus brazaletes puede crear armas y escudos.


Imperialdramon Modo Paladín

imperialdramon paladin mode

Es la forma definitiva de Imperialdramon que aparece en las leyendas del Antiguo Mundo Digital donde se dice que él solo fue quien instauró el orden en un mundo tan caótico que estaba a punto de auto-destruirse. Creó a los Doce Caballeros Reales y ya no se ha vuelto a saber nada más de él. Su espada es la más poderosa del Mundo Digital, y con solo tocar a un Digimon es capaz de eliminar y resetear todos sus datos digitales.

Además es capaz de disparar rayos de materia oscura que desintegran todo en varios kilómetros a la redonda desde el punto de impacto.


Alphamon Ouryuken

alphamon ouryuken

Alphamon es el más poderoso de todos los Caballeros Reales, y en esta versión, se fusiona con Ouryuken, un Digimon supuestamente en su etapa Mega que canaliza absolutamente todo su poder en el simple acto de atacar.

Alphamon puede invocar monstruos de otras dimensiones, retroceder en el tiempo y pelear infinitamente cualquier batalla hasta que sea él el vencedor, y de este modo ganar siempre cualquier combate.


Especies Chronomon

Chronomon Modo Santo

chronomon holy mode

Es un Digimon Legendario creado de manera artificial. No se sabe cuál es el poder que posee, aunque se estima que es capaz de poner en peligro a todo el universo y además puede curar cualquier herida o daño con su poder divino.


Chronomon Modo Destrucción

chronomon destroy mode

Es la versión corrupta del Digimon Legendario Chronomon Santo, y se sabe muy poco sobre ambas versiones. Puede eliminar todo lo que se encuentre bajo sus alas, absorber poder de otros Digimon y aumentar su propio poder.


Otras Etapas Digievolutivas tan poderosas

Omegamon X

omegamon x

Arresterdramon Superior Mode

arresterdramon superior mode

Chaos Grimmon

chaos grimmon

Exo Grimmon

exo grimmon

Grace Novamon

grace novamon

Huanglongmon

huanglongmon

Neo Crimson

neocrimson

Omegamon Alter B

omegamon alter b

Omegamon Merciful Mode

omegamon merciful mode

Shiengreymon Ruin Mode

shinegreymon ruin mode

Tera Devast

tera devast

Victory Greymon

victory greymon

Zeed Garurumon

zeedgarurumon

Caballeros Reales – Anticuerpo X

Siete Señores Demonio – Anticuerpo X


Etapas Evolutivas Digimon

  1. Nivel Bebé
  2. Nivel Entrenamiento
  3. Nivel Novato
  4. Nivel Campeón
  5. Nivel Perfecto – Ultimate
  6. Nivel Supremo – Mega
  7. Nivel Mega – Mega Ultimate
  8. Nivel Mega +

¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.