Vsauce

Un Canal de lo más Interesante

Michael Stevens, el creador y la cara principal de Vsauce, comenzó a subir vídeos en 2010, y desde entonces el contenido de su canal se ha mantenido girando principalmente entorno a temas científicos, físicos, psicológicos, matemáticos, culturales y filosóficos.

Él se graduó en una universidad de psicología y literatura inglesa, y a raíz de sus conocimientos sobre estos temas y la gran cantidad de información que obtiene a través de diferentes y fiables páginas web ha ido desarrollando su contenido.

Actualmente pose cinco canales relacionados entre ellos, cada uno dirigido por una persona diferente, siendo él el director y guionista del canal principal, donde tiene alrededor de catorce millones de subscriptores y más de mil millones de visitas en total.

Yo mismo soy un gran fan de su canal y me ha servido de inspiración para hacer varias entradas del blog, pues solo por los nombres de sus vídeos ya me resulta imposible resistirme a entrar.

Títulos como: «¿Por qué nos aburrimos?», «¿Hasta qué altura podemos construir?», «¿Cuánto pesa una sombra?», «¿Por qué sentimos ganas de besar?», etc…

Actualmente tiene casi cuatrocientos vídeos, y si bien es verdad que los primeros contenidos audiovisuales que subía no eran los más entretenidos de ver, seguían siendo muy interesantes para las personas curiosas, y actualmente su contenido es cada vez mejor y más profesional.

https://www.youtube.com/user/Vsauce

«And as always… Thanks for watching.»

¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.