Ránking Bikaku – Tokyo Ghoul

Rio (posteriormente conocido como Shikorae) utilizando su kagune Ukaku.

Los usuario Koukaku liberan su kagune a la altura del coxis. Suelen pelear a media distancia y no tienen fortalezas destacables, del mismo modo que tampoco poseen debilidades concretas.

Ránking Ghoul Bikaku – Tokyo Ghoul

Tomoe

tomoe bikaku tokyo ghoul

Considerada una amenaza A+ es una chica ghoul experta en el arte de la esgrima. Le encanta recolectar las armas Quinques de sus oponentes y utilizarlas para pelear, antes que recurrir a su kagune.


Hermanos Bin

hermanos bin bikaku tokyo ghoul

Hermanos ghouls con exactamente la misma kagune y una coordinación insuperable. Ambos son una amenaza S y siempre pelean juntos.


 

Miza «Tres Filos»

miza bikaku tokyo ghoul

Una chica ghoul muy pequeña que fue capaz de pelear contra los dos Hermanos Bin al mismo tiempo en igualdad de términos, considerada rango S y apodada «Tres Filos» porque su kagune, extremadamente afilada, tiene forma de tres espadas.


Nishiki

nishiki bikaku tokyo ghoul

Quien a principio de la serie parece un ghoul del montón acaba convirtiéndose en una amenaza algo superior a los ghoul S, pero inferior a los S+. Además es muy inteligente y si entra en combate suele ser porque tiene algún plan.


Big Madam

big madam bikaku tokyo ghoul

Una de las ghouls más influyente en el mercado negro, clasificación SS y una peleadora realmente rápida y fuerte a pesar de su aspecto.


Enji

enji bikaku tokyo ghoul

Un ghoul muy agresivo rango SS y líder de un gran número de soldados ghoul que fue vencido en el pasado y se volvió un ghoul pacífico. Es realmente fuerte y casi siempre utiliza su kagune en forma de cola para esquivar ataques o desplazarse rápidamente, en vez de utilizarla para pelear.


Noro

noro bikaku tokyo ghoul

Uno de los ejecutivos del Árbol Aogiri, algo más poderoso que los ghoul SS, siendo capaz de luchar contra tres de ellos sin problema. Posee la mayor capacidad de regeneración vista en toda la historia, siendo capaz de recuperarse de prácticamente cualquier ataque.


Tatara

tatara bikaku tokyo ghoul

Un ghoul chino y el primer ejecutivo del Árbol Aogiri, extremadamente veloz, inteligente, precavido y capaz de pelear contra ghouls clasificados como SSS, además de ser capaz de pelear contra Investigadores Clase Especial en su forma humana. Se dice que incluso es más poderoso que su hermano, quien en una batalla logró asesinar a 15 investigadores de Clase Especial, 30 de Clase Especial Asociado y alrededor de 100 más antes de ser derrotado. Su kagune cubre su cuerpo por completo, genera llamas y alcanza una temperatura de hasta 4000ºC.


 

Kamishiro «Sachi»

sachi bikaku tokyo ghoul

Un artista marcial experto en el combate cuerpo a cuerpo, considerado un ghoul SSS y el único personaje que ha conseguido encontrar una debilidad en el estilo de pelea de Arima. Su kagune es una cola que solo utiliza como apoyo en algunas situaciones determinadas.


¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.