Digimon Mega + (No Oficiales) – Los Digimon más Poderosos

De entre todos los Digimon más poderosos tan solo unas pocas especies sobresalen por encima de ellos, superando con creces a cualquier Digimon en la etapa Mega.

Si bien los Digimon que pertenecen a la etapa Mega eran el pináculo de las digievoluciones y en la mayoría de casos abarcaban poder suficiente como para poner el peligro el universo entero, en este último ránking de Digimon hablaremos sobre entidades (muchos ni siquiera son Digimons aunque formen parte del Mundo Digital de una u otra manera) capaces de destruir el multiverso al completo.

Cuando surge una amenaza de este calibre tienen que reunirse varios Digimon Mega para intentar detener o contener este peligro.

nivel mega y su ranking escalas de poder y fuerza
Quartzmon crea varios clones de otros Digimon con poder equivalente a las etapas Supremas.

Top 8 Digimon más Poderosos del Multiverso

Quartzmon

quartzmon, un digimon con solo medio núcleo digital

Quizás es el más débil entre los Digimon más poderosos: Se trata de un digimon con solo medio núcleo digital, que se deshace de sus enemigos haciéndolos explotar desde el interior, y cualquiera que tenga contacto con él será desintegrado. Su habilidad más característica le permite recrear cualquier otro Digimon a voluntad.

Mega Darkness Bagramon

mega darkness bagramon, uno de los digimon más poderosos conocidos

Entre los Digimon más poderosos encontramos a la fusión de dos Digimon nivel Supremo con un pedazo de Ygdrassil. Posee la capacidad de transformar en esbirro a casi cualquier Digimon que se le acerque. Puede borrar instantáneamente la data de sus enemigos al agitar sus alas y absorber poder del propio Mundo Digital.

Shoutmon X7 Superior Mode

shoutmon x7 superior mode, la fusión de todos los digimon con buen corazón

También entre los Digimon más poderosos encontramos a aquel que fue capaz de vencer a Mega Darkness Bagramon. La fusión de todos los Digimon con buen corazón, capaz de vencer a otros Digimon nivel Mega de un solo golpe.

Shakamon

shakamon, el digimon más cercano a Ygdrassil

Se dice que es el Digimon más cercano a Ygdrassil, el Dios del Mundo Digital, y que ningún Digimon puede llegar a escapar ni siquiera de la palma de su mano. Él/Ella se encarga de hacer evolucionar al Mundo Digital. Sin duda es uno de los Digimon más poderosos.

Dexmon

dexmon, una entidad que no puede morir

En este puesto de los Digimon más poderosos encontramos al primer individuo que no puede ser catalogado como Digimon porque no posee núcleo digital, y su única función en el mundo es absorber núcleos.

No tiene cuerpo material, así que no puede ser dañado, y arrebata la vida a cualquier Digimon que tenga cerca. A pesar de esto, su digi-alma pudo ser contenida en el interior del Mundo Digital, manteniéndolo alejado de cualquier ser vivo.

ZeedMillenniummon

zeedmillenniummon, el digimon más temido y poderoso de todos

Sin duda alguna está entre los Digimon más poderosos de todo el multilverso: Capaz de moverse libremente por todo el tiempo, el espacio y el multiverso, y absorber todo lo que se acerque a él. Gracias a las cadenas que le rodean, su poder está limitado a eso, así que es como un agujero negro con infinita movilidad; pero si sus cadenas se rompen todo el multiverso estará en peligro. La pregunta es: ¿Quién consiguió encadenarle?

Neo

neo, la materialización dle futuro

El segundo individuo dle top «Digimon más poderosos» que realmente no es un Digimon. En este caso se trata de una manifestación material del futuro.

No se sabe de nada ni nadie que pueda hacerle frente, pues posee suficiente poder como para borrar todo lo que existe e incluso volverlo a crear en tan solo algunas milésimas de segundo.

Los límites del poder de esta «entidad» son desconocidos.

Mother Eater

mother eater, la entidad más poderosa vista en todo el universo digimon

Y para cerrar con los Digimon más poderosos tenemos al tercer ser que no es verdaderamente un Digimon, sino la unidad principal que relaciona a todos los Eaters.

Los Eaters son seres de una ultra-dimensión, superior tanto al mundo digital como al mundo real, y trascienden la realidad y el multiverso en sí mismos. Además, poseen la habilidad de manipular la existencia a nivel conceptual, por lo que las leyes de la física y la química de cualquier multiverso están subyugadas a su voluntad.


Etapas Evolutivas Digimon

  1. Nivel Bebé
  2. Nivel Entrenamiento
  3. Nivel Novato
  4. Nivel Campeón
  5. Nivel Perfecto – Ultimate
  6. Nivel Supremo – Mega
  7. Nivel Mega – Mega Ultimate
  8. Nivel Mega +

¡Alto ahí!

Este blog es muy grande como para que leas solo un artículo...

Te ofrezco una gran variedad de temas interesantes para que elijas tu siguiente lectura:

  1. CURIOSIDADES de lo más variopintas.
  2. Artículos sobre ANIME Y MANGA.
  3. RANKINGS y TOPS de diversos temas.
  4. Aprende y disfruta del AJEDREZ.
  5. TEXTOS, poemas, y resúmenes escritos por mí.
  6. Una selección de mis RECOMENDACIONES.
  7. FRASES FAMOSAS para reflexionar.

Si ninguna de estas categorías te convence puedes echarle un vistazo a las ÚLTIMAS ENTRADAS, donde encontrarás muchos otros temas de interés.

logo zane games

En el blog ZaneGames, encontrarás muchísimos más artículos de este estilo. No dudes en dejar un comentario sobre este tema o cualquier otro que te gustaría ver y compartir con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.